Negocios - GFB

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Áreas de Trabajo > Área de Negocios




Producimos y proveemos plantines de Melina y Teca ubicados en el departamento de Santa Cruz,  también contamos con plantines de Palo Yugo y Palo Román ubicados en el Chapare Cochabamba con la mejor calidad del mercado.




Ofrecemos:
* Preparación de suelo      * Estudio de factibilidad técnica     * Financiamiento de una plantación




 
Nos dedicamos a la venta de fincas Forestales; hectáreas de terrenos sembradas estratégicamente para obtener el más rápido crecimiento forestal posible, en las especies maderables con mayor éxito de cultivo en Bolivia. 
También realizamos venta de volumen de madera en crecimiento. Una vez culminado el crecimiento de la plantación adquirida, Gold Forest, propone al cliente la compra de esa madera para proceder a la comercialización de la misma, una vez realizado este proceso el cliente se beneficiará con la venta de su madera.
 


En asociación con inmobiliarias con gran experiencia en la venta y trámite de terrenos, es que Gold Forest Bolivia, logra introducir al mercado un producto con características atractivas para cualquier sector. Este consiste en la compra de un lote de terreno, mediante la adquisición de un determinado volumen de madera (acorde al costo del terreno adquirido), la persona se hace acreedora inmediatamente del inmueble, mientras el volumen de madera va creciendo hasta llegar a obtener un valor comercial equivalente a la propiedad que se adjudicó. Vale decir, que el lote, al final del ciclo forestal, llega a “pagarse solo”, gracias al valor de su madera.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal